Más Información
La infusión a base de esta verdura disminuye el riesgo de tener infecciones; conoce sus demás beneficios
El grano milenario que estimula el crecimiento muscular; será tu mejor aliado en una dieta saludable
Tesla ha presentado las actualizaciones de sus modelos S y X , con aspectos tecnológicos y de rendimiento que los hacen mucho más atractivos. La nueva versión Plaid del Tesla Model S cuenta con tres motores eléctricos con una potencia combinada de 1,020 hp , un precio base de 120.000 dólares y un rango de conducción prometido de 627 km.
afirma una velocidad de 0 a 100 km/h en 1.9 segundos, así como una velocidad máxima de no menos de 322 kilómetros por hora, "con los neumáticos adecuados" según Elon Musk .
Si ese no es un rendimiento suficiente para algunos, Tesla también ofrecerá una variante ' Plaid + ' del Model S, que ofrece una combinación de más de 1,100 hp proveniente de sus tres motores eléctricos, vectorización de par y "el más rápido 0 a 100 km/h” con precios a partir de 140 mil dólares. Tesla argumenta que su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2 segundos, así como un rango de conducción de 837 kilómetros , algo nunca antes visto en un auto eléctrico.
También lee: Crean coche para rally basado en el Porsche 911
Tesla también ofrece una versión Plaid de 1.020 caballos para la Model X, que a su vez puede alcanzar de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos, y una velocidad máxima de 262 km/h. El Model X Plaid viene con un rango de manejo de 547 km y un precio de 119 mil 990 dólares.
Pero las noticias más importantes del Model S y Model X actualizados se pueden encontrar en el interior, donde Tesla les ha dado un interior completamente nuevo con tres nuevas pantallas. El tablero ahora cuenta con una gran pantalla de infoentretenimiento de 17 pulgadas , además de un grupo de instrumentos digitales más pequeño de 12.3 pulgadas frente al conductor. Se ha agregado una tercer pantalla de 8 pulgadas en la parte trasera de la consola central de cara a los pasajeros traseros, proporcionándoles controles para el clima y los sistemas de infoentretenimiento.
Quizás la nueva característica más impactante del nuevo Model S y Model X es el volante de yugo inspirado en KITT. Visto por primera vez en el concepto Roadster , el volante parece un elemento normal de tres radios de fondo plano sin la parte superior. Este estilo de volante se adapta perfectamente a aviones o autos de carrera, donde no es necesario girarlo tanto como un automóvil convencional. La decisión de Tesla de agregar uno en sus autos de carretera genera dudas sobre su seguridad y conveniencia en situaciones cotidianas, como la conducción y el estacionamiento en la ciudad.
Tesla
también dice que las dos nuevas pantallas centrales de los vehículos actualizados cuentan con una computadora para juegos con "hasta 10 teraflops" de potencia de procesamiento, que es aproximadamente lo mismo que las consolas de juegos de última generación, lo que les permite ejecutar juegos como " The Witcher 3 " y " Cyberpunk ", además de los juegos de arcade ya disponibles a través de un controlador inalámbrico.
Un sistema de audio premium de 22 bocinas con cancelación activa de ruido, asientos con calefacción delante y detrás, sistema de clima de tres zonas con filtración de aire HEPA y protección ultravioleta e infrarroja en cada superficie de vidrio son solo algunas de las características que se encuentran en el nuevo Tesla Model S y Model X. Además, el Model S también tiene un nuevo techo de cristal .
La versión básica del nuevo Tesla Model S es la Long Range de doble motor, que ofrece un rango de conducción estimado de 663 kilómetros, además de que es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos y una velocidad máxima de 249 km/h . Los precios de este modelo comienzan desde 79 mil 990 dólares.
Elon Musk dijo que los primeros ejemplos del Model S Plaid se enviarán el próximo mes.