Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Uno de los más grandes problemas de los autos eléctricos es el tiempo que toma recargarlos pues, en comparación a un auto de combustión normal, no puedes “llenar el tanque” en 5 minutos y seguir tu camino.
No obstante, Tesla ha estado buscando la solución a dicho problema y presentó en Alemania el nuevo Supercharger V3 , que aumenta 120 kilómetros de autonomía en solo 5 minutos de carga.
Esto es como parte de la estrategia que la armadora americana está desarrollando en Alemania, país donde actualmente se construye una fábrica de Tesla que se encargará de suministrar productos a Europa.
De acuerdo con un vocero de la marca, por el momento está en fase de pruebas finales, y pronto podrá ser accesible para todos los dueños de un Tesla Model 3 o Y. Aquellos que tengan un tesla anterior, se les proporcionará una actualización por internet para acercarse lo más posible a esta cifra.
Con esta noticia, las autoridades de tránsito alemanas dijeron que pondrán todo su esfuerzo y cooperación para que los Superchargers V3 lleguen a la mayoría de los puntos de carga ya establecidos, y que desarrollarán una mejor infraestructura eléctrica a futuro para motivar este esquema de movilidad
Para finalizar, se espera que la planta que está por terminarse dote de empleo a más de 40,000 mil personas de manera directa e indirecta, lo que, de acuerdo con las autoridades alemanas, ayudará a que el país se recupere de la crisis económica provocada por el Covid-19.