Tesla recientemente ha tomado la decisión de cancelar la producción de las variantes con volante a la derecha del Model S y Model X en el Reino Unido y otros países. Esta medida busca optimizar la producción y mejorar la calidad de los vehículos eléctricos que fabrican.

Los clientes que habían realizado pedidos de Model S o Model X con volante a la derecha se enfrentan a tres opciones: cancelar su pedido, optar por un Model Y o un Model 3 con volante a la derecha y recibir un crédito de £2,000, o aceptar una versión con volante a la izquierda del automóvil que ya habían solicitado.

Introducción de "The Reacher" como solución cuestionable

Tesla en un intento por compensar la inesperada la cancelación de los modelos con volante a la derecha, ha presentado una herramienta llamada "The Reacher" para ayudar a los propietarios británicos que proporciona una forma de acceder a las cosas desde la ventanilla de autoservicio, insertar tarjetas de acceso y realizar otras acciones sin tener que salir del automóvil. Aunque esta solución puede parecer cómica y cuestionable, es una forma innovadora frente a otros competidores que de igual manera ofrecen modelos con volante a la izquierda en el mercado britanico.


Posibilidad de vender "The Reacher" y el valor de los artículos de Tesla en el mercado de segunda mano

Aunque no está claro si los propietarios de Tesla Model S y Model X utilizarán "The Reacher" de forma regular en su día a día, existe la posibilidad de que puedan venderlo en línea por un precio más alto. Los artículos novedosos y de baja disponibilidad de Tesla tienden a tener un valor en el mercado de segunda mano que supera su costo original. Por lo tanto, incluso si no se utiliza a diario, "The Reacher" podría ser una opción atractiva para los propietarios que deseen venderlo posteriormente.

Google News

Noticias según tus intereses