Elon Musk es, sin duda, uno de los personajes más polémicos de nuestro tiempo. El creador de logró hacer que los autos eléctricos fueran considerados un gadget para complementar la vida de quien lo conduce, además de ser más amigables con el ambiente.

Entre varias de sus locuras, Musk presentó en 2019 una pick up, la Cybertruck, que llamó la atención de todos porque su diseño es angular y, de acuerdo a sus palabras, promete alrededor de 800 kilómetros de rango por carga, más de 1.5 toneladas de capacidad de carga y más de 6 toneladas de capacidad de arrastre.

cybertruck-slide1-d-carousel-new.jpeg

Además de esos datos, Elon publicó en Twitter que también “podrá servir como barco por breves periodos de tiempo, para cruzar ríos, lagos e incluso mares que no estén muy picados.”

Aunque suena algo descabellado, Musk es conocido por lograr cosas fuera de lo común. Especialmente si tomamos en cuenta que la y el agua no suelen llevarse bien, pero tal parece que el aislamiento de las baterías será de primer nivel

Los detalles concretos del Cybertruck todavía permanecen ocultos, mientras que el precio que estableció hace tres años ya no aplicará debido a la inflación. Veremos si estas capacidades acuáticas pueden lograrse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses