Los autos Tesla han revolucionado la industria de vehículos no solo por su condición de ser eléctricos, también lo hacen al incluir cada vez más tecnología en su manejo y en sus funciones para el disfrute de los usuarios. Ahora, la firma de autos llevará esto a otro nivel al agregar Youtube y Netflix a sus aplicaciones.
Elon Musk, CEO de Tesla , reveló a través de su twitter que sus autos eléctricos tendrán estos servicios de streaming siempre y cuando el vehículo esté completamente detenido. El magnate sudafricano no agregó detalles acerca de como será esta función pero prometió que será pronto y que tendrá una “ sensación inmersiva y cinematográfica".
En otro tuit, el empresario agregó que eventualmente se podrá hacer con el auto en movimiento, esto será una vez que haya regulaciones exactas sobre la conducción autónoma . Suena como una gran idea para momentos de mucho tráfico o de viajes largos donde manejar se convierte en algo aburrido y cansado.
Los modelos más beneficiados por esta función serán los Model3 y el Y pues sus pantallas tienen una posición horizontal. Habrá que esperar a ver como se transmiten estos servicios en los “displays” verticales del model S y el X.