Más Información
Tesla
ha indicado a sus clientes que recarguen las baterías de sus vehículos a su máxima capacidad con el fin de estar prevenidos ante una serie de apagones que habrá en el estado de California durante estos días.
Ante las condiciones adversas de clima seco y vientos fuertes que está viviendo California, la empresa Pacific Gas & Electric (PG&E) que brinda sus servicios a este estado, llevará a cabo diversos apagones masivos con el fin de evitar incendios forestales a causa de líneas eléctricas dañadas.
El fabricante de automóviles ha informado previamente a sus clientes de la importancia de recargar la batería de su auto para hacer frente a estos acontecimientos. Además, activó la función ' Storm Watch ' en su PowerWall para almacenar el exceso de electricidad antes de que sea interrumpida la energía eléctrica.
Con estas medidas de seguridad que ha comunicado a sus clientes. Tesla está dando un gran ejemplo a diversas marcas que recientemente se están incorporando al desarrollo de vehículos eléctricos , sobre cómo actuar frente a múltiples eventos que pueden surgir de modo inesperado y puedan afectar a sus ejemplares EV .