En México no lo conocimos pero el Cappuccino fue un pequeño kei car convertible, muy similar al Mazda MX-5, que existió en los años 90. Su enfoque es ser deportivo, ligero, divertido y sencillo en cuanto a mecánicas.

Después de 26 años de no fabricarlo, el Cappuccino podría regresar, de acuerdo a rumores compartidos por un medio japonés. El regreso de este convertible sería en un par de años, con un motor creado en conjunto con Toyota.

Foto: Gran Turismo
Foto: Gran Turismo

Lee también

Chiquito pero picoso

De acuerdo con el sitio japonés Best Car, el Suzuki Cappuccino usaría un motor 1.3 turbo de Toyota con alrededor de 150 hp y transmisión manual o automática. Se estima que pese poco más de una tonelada, que para el estándar de autos modernos, es bastante ligero.

Foto: Gran Turismo
Foto: Gran Turismo

Lee también

Todavía no hay nada confirmado por parte de Suzuki, pero de acuerdo con dicho sitio japonés, la marca podría aprovechar la alianza con Toyota y que ya existen modelos como el Daihatsu Coppen (Daihatsu es filial de Toyota) para la creación de un pequeño deportivo.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses