Más Información
Todos los entusiastas de los automóviles alguna vez han visto o escuchado hablar de la saga cinematográfica tan exitosa que es “ Rápido y Furioso ”. En la séptima entrega de este filme, aparece un superdeportivo que los personajes Brian O’Conner y Dominic Toretto conducen a través de tres edificios.
Este modelo es el Lykan HyperSport de W Motors y el último ejemplar que quedó luego del rodaje de la cinta salió a subasta a través de la casa RubiX. Sin embargo cuenta con una serie de modificaciones con respecto al auto que apareció en la impactante escena.
Este Lykan HyperSport cuenta con un bloque de seis cilindros y 2.7 litros capaz de generar 240 caballos de fuerza, cuando el modelo que aparece en el rodaje tiene un tren motriz de seis cilindros y 3.7 litros biturbo que genera 740 hp.
Otra desventaja de este modelo es que tiene algunos daños físicos que le ocurrieron durante el rodaje. La pintura exterior y las ventanas hechas de plexiglás están rayadas, además de que le faltan algunas piezas entre las que destacan los espejos laterales, piezas extra del techo y tapas de los rines.
Además de ello, tanto la parrilla como el interior tienen algunos daños considerables que necesitan una reparación previo a su uso, aunque eso no impide que el auto sea funcional.
Además, la casa de subastas ofrece un certificado de autenticidad con el modelo junto con un collage de fotografías y un video en 3D del superdeportivo .
RubiX ha sacado a la venta este auto el día de hoy y la subasta se realizará el próximo martes 11 de mayo. El precio estimado por la casa de subastas es de entre 750 mil dólares y 2 millones 500 mil dólares. Curiosamente, los métodos de pago incluyen la opción de comprar el coche utilizando una tarjeta bancaria o también está la opción del uso de criptomonedas.
La filmación de Rápido y Furioso 7 necesitó de 10 Lykan para ser realizada. Luego de que varios de ellos cayeran por más de 18 metros de altura , el único sobreviviente del rodaje comienza sus ofertas previas el día de hoy en 100 mil dólares. Cualquiera que desee tener una pieza de colección utilizada en la famosa cinta debe apresurarse para hacerse dueño del auto antes del martes.