Para todos aquellos amantes de los “Muscle cars” , la marca Dodge les tiene una noticia que quizás pueda ser un golpe directo al corazón, pues dos íconos del mundo automotriz el Dodge Viper y el Challenger SRT Demon , dicen adiós a las líneas de producción.
La marca norteamericana
en conjunto con Barrett-Jackson , pondrán a subasta los dos modelos en su próximo evento que se llevará a cabo en Connecticut, en junio. de más de 61 millones de personas al año en 40 países a través de 2.9 millones de voluntarios en todo el mundo y con un total de 1,800 sucursales en diversas comunidades.
Quien sea el afortunado de llevarse estos dos potentes autos tendrá en su cochera nada más y nada menos que una combinación de 1,485 caballos de fuerza que hacen el Dodge Viper y el Challenger SRT Demon unos verdaderos cazadores de pistas.
“Unir a los últimos Dodge Challenger SRT Demon y Dodge Viper de producción dos de los autos más deseados de América bajo el techo de Barret-Jackson, le dará a alguien la última oportunidad de poseer esta pieza única de historia automotriz, además de ayudar a Dodge y SRT a recaudar fondos para una causa cercana a nuestros corazones,” dijo Steve Beckham de FCA.
Se espera que la subasta tenga una buena ganancia, dado que el primer Challenger Hellcat fue subastado por 1.65 millones de dólares en 2014.