Subaru
revela en Japón las innovaciones que ha realizado en su modelo Impreza 2020 , dichos cambios tienen como objetivo reforzar la seguridad y mejorar el diseño exterior .
No se realizaron modificaciones en su parte interna, pero esta ligera actualización trae consigo cambios significativos en su estilo externo frontal , donde podemos encontrar principalmente: una fascia delantera con entrada inferior más ancha que conecta ambas luces antitiniebla y nuevos faros con barra angular de luz diurna.
El modelo 2020 añade seguridad en cuanto al manejo, incorporando: un frendado de emergencia automático, asistencia para mantener el carril, control de crucero adaptativo, además de reconocer vehículos e incluir monitor de vista frontal , función de memoria de posición del asiento del conductor, faros adaptativos opcionales, espejo de enclavamiento inverso que apunta el espejo lateral hacia abajo cuando retrocede para porporcionar una mejor visión de posibles obstrcciones a nivel suelo, entre otras características.
Subaru
retoma su diseño de 5 puertas , haciendo que el Impreza 2020 sea el equipo estándar de toda la línea. Aún no se ha anunciado cuando llegará a continente americano, ni algún detalle sobre la variante WRX más deportiva