Hace poco más de un mes, la nueva generación del Subaru BRZ hizo su debut mundial. Aunque ha pasado muy poco tiempo, se han revelado fotografías sobre la que será la versión de carreras de este modelo.
El nuevo modelo, cuyas fotografías fueron publicadas en Twitter - sin ningún tipo de información adicional - competirá a partir del año entrante en la categoría GT300 del Super GT; la segunda más importante después de la GT500.
Aunque se han revelado pocos detalles sobre las especificaciones de este modelo, está construido de acuerdo con los requisitos de la GT300.
En las fotografías, el automóvil luce con un exterior agresivo; en el frente cuenta con canards, un divisor frontal y carrocería ensanchada (fabricada con fibra de carbono). También ha sido equipado con un nuevo parachoques delantero, un capó ventilado y faros amarillos.
Pero no es lo único. También cuenta con ventanas livianas y espejos laterales con un diseño minimalista. En la parte trasera, salta a la vista un enorme alerón cola de pato así como el difusor de dos niveles y luces en forma de C.
Se espera que en el interior, este modelo Subaru BRZ sea propulsado por una versión de carreras del motor de cuatro cilindros.