Autopistas

Star Wars y Obi-Wan Kenobi unen fuerzas con Volkswagen

La nueva I.D. Buzz protagoniza un comercial de una galaxia muy lejana

Star Wars y Obi-Wan Kenobi unen fuerzas con Volkswagen
24/05/2022 |09:00Luis Vilchis |
Luis Vilchis
Autopistas Ver perfil

Para los fanáticos de Star Wars , esta semana estará llena de emoción gracias al regreso de uno de los Maestros Jedi más importantes de la saga: Obi-Wan Kenobi . Mediante una serie de 6 episodios, Disney+ contará la historia de Kenobi entre la Orden 66 y la Batalla de Yavín.

Con la serie a tan solo unos días de su estreno, Volkswagen unió fuerzas con la saga para lanzar un comercial protagonizado por el I.D. Buzz, su vehículo más futurista hasta el momento. Esta colaboración fue diseñada por el departamento de efectos especiales de Star Wars, apoyándose de un par de personajes clásicos de la saga.

R2-D2 y C-3P0 examinan al I.D. Buzz como si fuera un androide más. Según C-3PO, es inofensivo porque parece estar sonriendo y dan una pequeña vuelta al rededor del I.D. Buzz para llenar su curiosidad.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Star Wars y Obi-Wan Kenobi unen fuerzas con Volkswagen

La camioneta se enciende y parece interactuar con el grupo de robots mediante sus luces. Todo sucede adentro del estudio en el que están grabando la serie de Obi-Wan Kenobi, por lo que parece estar bien iluminada la camioneta y sus detalles.

Finalmente, aparece Ewan McGregor, actor que interpreta a Obi-Wan Kenobi, y se sube al para manejarla. El actor muestra una sonrisa por el retrovisor al comenzar a manejar, probablemente porque no le gusta volar. Esta colaboración de Star Wars con Volkswagen es el inicio de una campaña publicitaria que la marca de autos tiene con la saga dentro de los próximos meses.

Anteriormente , Ewan McGregor apareció en la presentación de I.D. Buzz ya que el mismo se considera un fanático de la marca y el modelo. Durante las próximas semanas, las colaboraciones entre Star Wars y Volkswagen seguirán creciendo.