Autopistas

Soportes para celular con forma de motor de auto

Estos accesorios para oficina o casa están inspirados en los autos y son hechos en México

Estos accesorios para casa u oficina inspirados en autos pueden ser un regalo interesante.
24/08/2023 |10:00
Bruno Dagio
Editor de AutopistasVer perfil

Regalarle algo a quien es fanático de los autos puede llegar a ser complicado. Quizá ya tienen algún accesorio o no se sabe con exactitud qué podría ser un obsequio inteligente que pueda disfrutar. Pero algo que todos usamos es el celular, y un soporte para tenerlo a la mano es algo útil.

Tras navegar en Instagram, nos encontramos con una cuenta que se dedica a diseñar y fabricar, mediante impresiones 3D, diferentes accesorios inspirados en los . Desde bases para celular, lapiceros o colgador de llaves.

Estos accesorios para casa u oficina inspirados en autos pueden ser un regalo interesante.

Lee también

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Hecho en México

La cuenta @the_mini_things tiene sede en la ciudad de Guadalajara, que como mencionamos anteriormente, fabrica diferentes objetos en 3D. Entre lo más novedoso están unos soportes para celular que sirven para tenerlo a la vista sobre un escritorio, que pueden ser fabricados con base en diferentes , como bóxer de 6 cilindros o V10.

Otras figuras decorativas más pequeñas están disponibles, también de motores o rines, así como organizadores de oficina donde los cilindros pueden servir para colocar plumas. En este sentido, un motor en V puede ser más útil por la inclinación de los cilindros.

Lee también

También, un colgador de llaves en forma de disco de freno con caliper de Porsche, e incluso llaveros. Sin embargo, además de autos, el perfil tiene diferentes productos de deportes, películas o macetas.

Los precios varían según el artículo, pero en promedio rondan los $350 más envío. Esto puede ser una opción diferente para regalar o para tener una decoración diferente en la oficina, que refleje el gusto por los autos.