De acuerdo con el portal Autoblog.com , Sony y Yamaha han creado un carro eléctrico y autónomo hecho con pantallas 4K de 55 pulgadas. Aunque precisan que no estará a la venta, este vehículo lo podrán ver la comunidad japonesa en campos de golf, parques de atracciones e instalaciones comerciales.
Este auto , conocido como carro sociable SC-1 está propulsado por un motor eléctrico de CC. Tiene capacidad para 5 pasajeros y alcanza los 20 km/hora. No tiene ventanas y además, se puede controlar a distancia.
Entre sus atributos novedosos se encuentran:
3 metros 134 centímetros de largo
40 centímetros más compacto que el Fiat 500
1.8 metros de altura
139 centímetros de ancho
Diseño cuadrado
Usa cámaras, sensores y LIDAR para ver y leer su exterior
4 monitores LCD 4K de 55 pulgadas en el exterior y un monitor LCD 4K de 49 pulgadas en el interior. Las pantallas externas pueden reproducir una variedad de contenido, incluida la publicidad, mientras que la pantalla interior puede reproducir un video del exterior o transmitir diferentes opciones de entretenimiento.
Las cámaras exteriores pueden escanear personas caminando, leer sus datos demográficos y dirigirles anuncios específicos.
Por último, almacena energía con una batería de iones de litio Su aspecto robusto y cuadrado circulará próximamente por las calles del Viejo Oriente.