La reciente alianza entre SEAT y Slience (empresa española especializada en movilidad) tiene por objetivo el desarrollo y próximo lanzamiento de motos eléctricas en nuestro país.
Ambas empresas decidieron llevar a cabo esta unión, apostando por la implementación de nuevas opciones de transporte que no solo tienen un menor impacto ambiental , también aportan una opción más práctica de movilidad en las grandes ciudades.
Hasta el momento, se especula que el acuerdo entre ambas empresas consistirá en que Silence comercializará sus motos eléctricas bajo la marca de SEAT ; y por su parte SEAT aprovechará la experiencia que tiene Silence en el uso de vehículos compartidos para incorporar al modelo Respiro en este segmento.
Esta nueva participación de SEAT en la modalidad carsharing no se limitará a un solo automóvil, también incorporará nuevos vehículos de transporte en este servicio, como su flota de scooters UFO y el próximo lanzamiento de sus motos eléctricas para llegar a un mayor número de usuarios.
La confirmación de estas empresas sobre el nuevo proyecto en el que están trabajando aún no ha sido oficial, pero se espera que finalmente se formalice este acuerdo durante la próxima feria Smart City , que tendrá lugar en Barcelona del 19 al 21 de noviembre.