A unos meses de su lanzamiento, por fin conocemos la economía de combustible de la nueva versión turbocargada del Mazda 6 . La clasificación de EPA, la agencia de protección ambiental en EEUU, dice que rendirá 13 km/l en carretera, 9.7 en la ciudad y 11 combinados . Es más bajo que la versión no turbocargada , sin embargo este sedán resalta en que genera una potencia 250 caballos de fuerza y 310 lb-pie de torque .
La economía de combustible del turbo Mazda 6 también lo coloca en el rango de sedanes de potencia similar de tamaño medio . De hecho, casi todos los sedán turbo de 2.0 litros 2018 en el segmento combinan 11 km/l , incluidos Kia Optima, Hyundai Sonata, Chevrolet Malibu, Buick Regal y la mayoría de las versiones del Honda Accord, con solo una diferencia de .4 o .8 km/l en resultados de ciudad o carretera . El V6 Toyota Camry y el Nissan Altima también alcanzaron esta marca de ahorro de combustible de 11 kilómetros por litro .
En lo que respecta al poder, el Mazda 6 también es muy parejo con la competencia , la mayoría de su competencia tiene alrededor de 250 caballos de fuerza , aunque el V6 de aspiración natural del Toyota Camry es líder con 301 caballos de fuerza. Pero la ventaja del 6 es el par motor.
Ninguno de los sedánes familiares
se acercan a las 310 libras-pie del Mazda. Los 2.0 litros Honda Accord y Ford Fusion son los más cercanos a 273 y 275 lb-pie respectivamente.