La policía de St. Louis, Missouri, publicó fotos y videos que muestran a un grupo de jóvenes que irrumpieron en la concesionaria “Don Brown Chevrolet” y robaron tres vehículos diferentes.
El clip dura solo un minuto y medio, pero muestra aproximadamente a siete personas diferentes corriendo alrededor de la concesionaria y luego irrumpiendo en ella.
Cuando otro grupo de ladrones aparentemente roba un Camaro y una Tahoe , el equipo que se encuentra dentro de la concesionaria busca las llaves. Buscan en varios escritorios y pueden verse entrando en un puñado de vehículos dentro de la sala de exposición .
Si bien el vídeo no proporciona mucha información, la policía dijo que los robos ocurrieron poco después de las 3 de la mañana del pasado martes 2 de junio . La policía agregó que el grupo obtuvo acceso al edificio rompiendo una ventana y luego se fue con tres vehículos antes de que pudieran llegar.
También lee: Las razones por las que Toyota fabricó el Supra
La investigación aún está en curso, pero las cámaras de seguridad lograron observar a varios de los sospechosos. Sin embargo, algunos tenían el rostro cubierto, por lo que identificarlos podría resultar difícil. Los hechos sucedieron en medio de todas las protestas llevadas a cabo en los Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd , hace un par de semanas.
La estación cita al Director de Seguridad Pública de St. Louis, Jimmie Edwards, diciendo que había más de 200 personas que estaban " cometiendo actos criminales en St. Louis el lunes por la noche y hasta el martes por la mañana" y solo alrededor de 25 fueron arrestados hasta la semana pasada.