Todo los que gustan de hacerle modificaciones a sus autos, Rust-Oleum llega a México con una completa línea de productos para darle ese toque personal.
Esta marca es parte del grupo Automotive, líder en materiales para prevenir el óxido y proteger toda clase de vehículos.
Conocimos su línea de esmaltes, lacas y vinílicos que se encuentran en aerosol. Esto permite que cualquiera pueda usarlo, desde profesionales hasta uno mismo en casa.
El esmalte está diseñado para cubrir piezas metálicas, de plástico e incluso madera con mayor cobertura y facilidad que otros productos. Otorga un brillo como de auto nuevo , que en proyectos de restauración es bien recibido.
Por su parte, la laca está pensada para darle un toque distinto a tu auto o moto, como franjas o llamas. Está disponible en acabado mate o brillante, con protección a las manchas para resistir los elementos de la naturaleza.
Finalmente, otro de los sprays presentados fue la pintura vinílica peel off , que es de fácil aplicación. Se necesitan cuatro manos para que resista hasta medio año. Una vez que fue aplicado, a los 20 minutos ya se puede tocar pero la manipulación será un par de horas después. Si lo deseas, puedes quitarla con las manos tal como si fuera una segunda piel y no daña el acabado original.
Esta pintura tiene como objetivo ser usada en rines, espejos o manijas. De momento, son tres colores disponibles: rojo, blanco y negro.
Los productos de Rust-Oleum están disponibles en tiendas como Autozone , con precios que oscilan entre $220 y $330. Además de personalizar, también protege las piezas que desees customizar del óxido.
Otros productos de la marca son pinturas para piezas de alta temperatura (motores o pinzas de freno), bedliner para cajas de pick up, pintura para faros ahumados , por mencionar algunos.