Roush Performance
, el taller especializado en la modificación de Mustangs , ha dado a conocer su última creación la cual llega para hacerle frente al Shelby GT500 . Dentro de las mejoras la gente de Roush han puesto bajo el cofre un supercargador R2650 , dándole 710 caballos de fuerza.
El Roush JackHammer Mustang como lo han llamado, toma como base la versión GT , al cual además de añadirle más potencia, recibe una variedad de mejoras mecánicas y cosméticas, que incluyen suspensión ajustable en altura (coilovers) , componentes para el sistema de radiador y tomas de alto flujo para las rejillas frontales.
En su exterior Roush Performance añade un kit aereodinámico al JackHammer Mustang, neumáticos Continental ExtremeContact Sport , rines de color negro brillante y algunos distintivos de otra tonalidad en la carrocería.
Roush JackHammer
Mustang 2018 se pone cara a cara con el GT500 gracias a su caja manual o bien la nueva transmisión automática de diez velocidades . Además, los clientes pueden elegir entre 11 colores exteriores diferentes, y otras opciones como asientos de cuero y tubos de escape cuádruples con terminados en color negro.
Los precios para el JackHammer Mustang inician a partir de los $14,765 dólares , además los modelos contarán con una garantía limitada de 5 años o 96 mil kilómetros.
Ford
en conjunto con Roush , sólo tienen planeado hacer 200 unidades de este modelo.