Roshfrans 

celebró sus 62 años con periodistas de distintos medios en un desayuno en sus instalaciones, ubicadas en la colonia Industrial Vallejo de la Ciudad de México .

Posterior al desayuno, se realizó una conferencia en el auditorio de dichas instalaciones, en donde se mostró a los presentes un video con la historia y los valores de la marca mexicana.

Así mismo, se contó con la presencia de Ángel Quiroz , director de ventas, quien ofreció una plática en la que destacó que dentro de sus planes a futuro está el expandirse a toda latinoamérica y descartó a Estados Unidos como un objetivo.

Quiroz Ruiz mencionó que la Reforma Energética les otorga una oportunidad con la apertura en el mercado de combustibles , en donde aprovecharán que las nuevas empresas de ese sector venden su producto a Pemex .

También estuvo presente Víctor Paniagua , director de Mercadotecnia quien por su parte explicó que las actividades de mantenimiento en el sector automotriz e industrial juegan un papel cada vez más relevante, debido a que la eficiencia y vida útil de los equipos dependen en gran medida de la frecuencia y calidad con la que éstos se revisan para mantenerlos en óptimas condiciones.

Destacó también que la empresa se ha logrado posicionar como una de las cuatro marcas Premium más importantes del país por la calidad de los productos que les ha permitido competir con marcas internacionales.

“Nuestra visión está centrada en el consumidor, así que invertimos e investigamos permanentemente para conocer mejor lo que el mercado necesita y ofrecer soluciones en

lubricación que satisfacen plenamente los exigentes requerimientos de los consumidores en el país” agregó.

Por último, después de la charla se llevó a cabo un recorrido por los laboratorios, en donde se explicaron los procesos de investigación y creación de fórmulas.

En 62 años de existencia, Roshfrans, dirigida por el ingeniero Sergio Platonoff , ha trabajado con el compromiso de lograr la total satisfacción de sus numerosos clientes y gracias al constante compromiso y crecimiento, la marca se ha convertido en una de las principales empresas de lubricantes, siendo la segunda marca más vendida en el mercado de autos ligeros , mientras que en el de los camiones son los líderes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses