La nueva SUV de Rolls-Royce adquiere un diseño único, elegante y lujoso, reflejándolo a través de una tonalidad de color negro profundo que pigmenta por completo al nuevo Cullinan Black Badge .
El aspecto físico no es lo más llamativo en este nuevo modelo de la prestigiosa marca de automóviles de lujo, la potencia con la que contará este equipo incrementa su rendimiento a través un motor doble turbocompresor de 6.75 litros que genera 600 caballos de fuerza y 664 lb-pie de torque, logrando que la SUV alcance una velocidad de 100 km/h en solo 4.9 segundos y registrando una máxima de 250 km/H.
Rolls-Royce
realizó distintas modificaciones en sus componentes y configuraciones de la suspensión para estar listos ante una conducción más desafiantes.
El color negro distintivo que adquiere este nuevo modelo no es producto de pinturas o envolturas, es resultado de un proceso químico, el cual adquirió su máximo brillo siendo pulido a mano por más de cinco horas en cada vehículo. El techo de su habitáculo estará cubierto por cuero, además mostrará él signo de infinito por todo este espacio interno.
El precio inicial de este vehículo será de 382 mil dólares, más de siete millones de pesos nacionales.