Un músico estadounidense, tras una tocada larga, decidió dormir en los asientos traseros de su camioneta para enterarse, al despertar, que había sido robado mientras descansaba y que, además, su auto fue estrellado.
El hombre, llamado Justin Koerner, dijo al News Journal en Wilmington, Estados Unidos , que había pasado toda la noche tocando con amigos y su cancansio le pesó, por lo que que prefirió tomar una siesta en su auto y después ir a casa.
El músicó señaló tuvo un 'un extraño sueño ' de que alguien se sentó sobre su cabeza y alguien saltó al asiento delantero de su auto , y para él fue muy surrealista.
Koerner
dijo que se despertó, vio pisadas de césped y un arbusto destruido y luego se dio cuenta de que no era un sueño. Los vecinos se enfrentaron a él pensando que estaba ebrio y la policía se preparó para llevárselo,
Gracias a un vecino cercano en e l lugar del accidente que mostró las imágenes grabadas desde su cámara de seguridad, en las que se veían a dos hombres saliendo de un Suburban blanco y luego escapándose, lo cual se comprobó la inocencia del músico.