Más Información
Tu aliento fresco al instante; la especia que debes masticar por las mañanas para reducir el mal aliento
Venta Nocturna Navideña de Liverpool 2024; fechas, horario y todo lo que debes saber de la noche de ofertas
Streamer Ari Gameplays revela cómo es su vida tras separarse de Juan Guarnizo; " intento poner mi mejor cara"
La temporada navideña está a la vuelta de la esquina y con ello, los regalos. Estas son sorpresas que todos esperamos por parte de nuestros amigos y familiares aunque a veces, los que obsequios que nosotros mismos son los mejores. Así lo demostró Ricardo Salinas Pliego en un tweet hace unas horas.
El empresario dueño de TV Azteca compartió en un tweet su más reciente adquisición, que se trata de una lujosa camioneta último modelo. Por lo que se lee, la prueba de manejo posterior a su entrega lo dejó con una sonrisa puesto que este modelo posee un potente motor bajo el cofre.
Se trata de un Mercedes-Maybach GLS 600, la máxima expresión de lujo para la marca alemana. Si Maybach no te suena familiar, actualmente es parte de Mercedes-Benz, con un enfoque absoluto hacia el lujo. Es rival directo de Rolls-Royce y esta camioneta es el pináculo de los SUV alemanes en este segmento.
Parte de las características que sobresalen son los detalles en cromo por todo el exterior, emblema Maybach en parrilla y parte trasera, detrás de las ventanas. Pero lo más importante está al interior, con vestiduras en piel de la más alta calidad y banca de asientos traseros individual con masaje, ajuste eléctrico, refrigerador para champaña con copas incluidas e incluso, pantallas para disfrutar de películas.
El Mercedes-Maybach GLS 600 cuenta con un motor V8 4.0 litros turbo con 577 caballos de fuerza y 538 lb-pie de par con tracción en las cuatro ruedas vía una transmisión automática de nueve velocidades. A pesar de estas cifras, el enfoque de Maybach es la comodidad pero con potencia para sobrellevar cualquier situación.
La producción del Mercedes -Maybach GLS 600 se lleva a cabo en la fábrica de Tuscaloosa, Alabama, en EUA y su precio en México es de $4,649,900 sin contar accesorios o equipo extra. Por otro lado, en respuesta a su tweet, Salinas responde que blindó su nueva camioneta, lo que suma en la etiqueta final de su nueva camioneta de lujo.