Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
En la víspera del inicio del Auto Show de Paris 2018, Renault presentó el nuevo K-ZE . Este modelo es un eléctrico que está pensado para ser uno de los modelos más económicos de la marca.
Tiene un paquete de baterías que le permite tener una autonomía de 250 kilómetros de rango con una carga. Es perteneciente al segmento “A” a pesar de contar con una carrocería alta que le pareciera dar un aspecto más cercano al de una SUV.
Su comercialización iniciará en China para 2019 pero está pensado para ser c omercializado a nivel global progresivamente.
En la presentación, Carlos Ghosn, CEO y presidente de la Alianza Nissan-Renault, declaró que el objetivo de presentar este vehículo es que llegue a todo el mundo a un precio muy bajo para que sea un auto verdaderamente atractivo para toda clase de mercados.
Al tiempo que se presentó el Renault K-ZE , Carlos Ghosn declaró que, además de este modelo, la marca tornará sus esfuerzos de inversión a vehículos electrificados.
Para muestra de esta estrategia, Renault iniciará a vender sus modelos Clio, Megane y Captur en motorizaciones híbridas a partir de 2020.