La navidad es esa época de armonía y amor para reunirse con los seres queridos, así como para pasar momentos agradables e intercambiarse regalos entre sí.
Sigue siendo una tradición que emociona a muchos, pero también un dolor de cabeza para quienes no saben qué regalar.
Conseguir un buen obsequio para los y las amantes de los automóviles no es sencillo para los que no están inmersos sobre estos temas y más sí se busca un regalo a última hora. En Autopistas te damos una lista de regalos para que vayas previniendo y puedas quitarte un peso de encima
La fama que han tenido estos pequeños dispositivos para robar autos hacen dudar a uno para comprarlo. No obstante, es muy útil para aquellas personas que suelen olvidar las llaves del automóvil en cualquier lado.
Regalar uno de estos podría ahorrarle tiempo y algunos dolores de cabeza al conductor. Se pueden comprar directamente en las tiendas de Apple o a través de tiendas virtuales. Su costo indiviual es de $799 pesos.
Según un estudio por Samsara , tener una cámara dentro del auto ayuda a disminuir hasta un 86% los costos relacionados con accidentes cuando se usan cámaras para autos y reduce hasta un 87% el tiempo y trámites cuando se ha visto implicado en un accidente vehícular.
Existen muchas versiones y precios, según las características y gustos de cada persona. El precio estimado de una Dash cam se encuentra entre los $1,200 hasta $ 3,000 .
Ser fan de los autos no siempre implica hablar o tener uno propio. Nunca falla dar un videojuego como regalo y para los que les gusta la adrenalina de conducir, el nuevo Forza Horizon 5 ha tenido buenas reseñas y aprobaciones por la comunidad.
El videojuego ambientado en una representación ficticia de México, hasta el momento, solo está disponible para Xbox One, Windows y Steam, su precio es de $2388 pesos.
Regalar un Bugatti no es una opción para quienes tienen poco tiempo y no tanto presupuesto. Lo que sí es posible es obsequiar kit de afeitadora edición Bugatti.
Hace unos meses se presentó la colaboración de la conocida marca de rastrillos estadounidense junto a Bugatti. Incluye un rastrillo eléctrico, un cabezal adicional y el cargador. Su costo es de $4,322 pesos.
¿A quién no le gusta armar piezas? Regalar un set puede ser una buena opción para pasar horas de entretenimiento, además de tener una pequeña representación de un automóvil.
Existe una variedad de sets de autos deportivos, camiones y ediciones especiales, que no sobrepasan los $ 400 pesos y se pueden encontrar de diversos precios según la edición y lugar.
A cualquier persona que tenga un auto, agradecería tener algunos artículos para mantenerlo limpio y sin tener que gastar en algún autolavado. No requiere mucho presupuesto y pueden comprarse las cosas por separado según el gusto y utilidad.
Dentro del kit es indispensable tener franelas delgadas, cera para auto, esponjas y cepillos para lavar los neumáticos, aceites y atomizadores, entre muchas cosas más. El gasto promedio sería entre $800 y $2,000 pesos.
Nunca puede fallar como regalo un artículo de uso diario. Es práctico, útil y no es una tarea difícil encontrar una cartera con el diseño de la marca favorita de algún automóvil.
En algunas tiendas departamentales y virtuales se pueden encontrar billeteras que rondan entre $880 hasta $1,550 pesos.
Ya sea por el tiempo o la complejidad, a muchas personas se les dificulta mantener su auto en buenas condiciones, por lo que era muy común que gasten extra en llevarlo a otros lugares.
Regalar un paquete o revisión general en algún taller para el auto, es una buena idea y sin tanta complicación. Los precios son acorde a lo que se deba revisar o cambiar, pero el presupuesto puede acomodarse a la persona.