Más Información
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
En el Gran Premio de Hungría , antes de que llegue la pausa de casi un mes, Red Bull tendrá otra oportunidad para seguir recortando distancias con Mercedes .
Por el momento, Lewis Hamilton ostenta 63 puntos de ventaja respecto a Max Verstappen . Sin embargo, el holandés está con la confianza a tope y dispuesto a aprovechar la herida que arrastran las 'flechas plateadas' ante lo sucedido en Alemania.
Hasta ahora, el Hungaroring no ha sido la pista predilecta para el 33 de Red Bull , pues suele quedarse en la antesala del podio e, incluso, el año pasado no concluyó la carrera. En cambio, Hamilton presume seis triunfos en territorio húngaro, más que ningún otro piloto en la historia.
Pero, de revertir esta tendencia el domingo, Verstappen podría engarzar, por primera vez en su trayectoria, dos victorias en la Fórmula 1 . "Aunque parece que Mercedes está un poco adelante, estamos muy cerca de ellos, lo cual es positivo. El coche parece trabajar bien tanto en condiciones de lluvia como secas", aseguró Max el viernes.
El buen momento se extiende a su coequipero Pierre Gasly , quien marcó el mejor tiempo en la segunda tanda de prácticas rumbo al GP de Hungría y aspira a retomar su nivel tras el abandono sufrido en el Hockenheimring, donde cortó una racha de seis carreras consecutivas sumando unidades.
Eso sí, el francés no olvida que en Hungría la lucha por la cima también será contra Ferrari , pese a que la escudería italiana busca su primera victoria de la temporada tras 11 intentos fallidos. "Probablemente, no hemos visto su verdadero ritmo... pero la batalla con Ferrari será muy apretada", consideró.