Todos los fanáticos de la saga de películas Rápido y Furioso seguramente están muy emocionados por la llegada de la novena película, de nombre “Fast 9”, que fue retrasada para mayo del próximo año por la pandemia global de coronavirus.
No obstante, esta entrega parece que no será la última de la saga, luego de que un reporte dado a conocer por Deadline (medio dedicado al entretenimiento) indicará que se tienen en mente dos películas más para por fin dar un final a la serie de Rápido y Furioso.
Algunos personajes “cercanos a la producción” concedieron la entrevista al medio antes mencionado, comentando que, si bien la décima película sería el gran final, han decidido hacer una más para no dejar ningún cabo suelto en la trama.
Desde 2015, con la muerte de Paul Walker , se viene planeando el cierre de la historia de Rápido y Furioso y en un principio se decía que el filme estrenado en 2017 era la despedida a la saga, pero luego se decidió por realizar una película más.
Aún no hay detalles sobre la trama de las próximas dos películas, pero se sabe que la novena entrega se centrará en el hermano malvado de Toretto, además de responder la duda sobre el regreso de Han, personaje que se creía muerto en Rápido y Furioso: Reto Tokio.
Algunos reportes indican que se tratará del regreso de Gal Gadot al papel de Giselle, luego de que se viera a la actriz saliendo de las oficinas de la productora de la saga. Otras personas comentaron que las próximas dos películas será una sola trama dividida en dos partes, similar a lo visto en otras producciones.