Más Información
Cabello fuerte y saludable; descubre cómo un té puede revitalizar tu cuero cabelludo y frenar la caída
¿Buscas Navidad perfecta? las 5 ciudades más encantadas según la Inteligencia Artificial, descubre cuáles son
En Internet no hay imposibles, especialmente cuando se trata de compras en línea. Ropa, accesorios, tecnología e incluso autos se pueden comprar en diversas plataformas, pero lo que ha llamado la atención últimamente es el Chang Li S1 Pro, un coche eléctrico que llega a tu casa por paquetería.
Por alrededor de $20 mil es que puedes comprar uno de estos autos eléctricos, disponibles en Alibaba, una tienda en línea de origen chino. Esto sin contar impuestos aduaneros ni cargos de envío hasta tu localidad.
Lee también Mercedes-AMG presenta un scooter eléctrico
Las características del Chang Li S1 Pro
De acuerdo con las especificaciones mostradas en Alibaba, el Chang Li S1 Pro, o mejor conocido como el auto eléctrico de $20 mil, puede denominarse como un vehículo de movilidad urbana personal.
Esto significa que su enfoque es el ir y venir dentro de la ciudad, pues presenta una autonomía de 100 kilómetros y alrededor de 67 caballos de fuerza. Esto le otorga una velocidad tope de 30 km/h, donde la carrocería puede ser una ventaja para las inclemencias del tiempo, cosa que en las motos no sucede así.
En cuanto al equipo de comodidad, cuenta con radio con lector USB y cámara de reversa, además de varios espacios para objetos del día a día. Su diseño evoca al de una camioneta, pues tiene plásticos negros en la parte baja de la carrocería, luces en el techo y formas redondeadas para los grupos ópticos.
Lee también Cómo manejar cuando hay ceniza volcánica en la calle
¿Vale la pena?
A no ser que realmente te hayas enamorado del Chang Li S1 Pro, puedes adquirir un Renault Twizy, que tiene presencia de agencias para servicios aunque el costo de uno usado ronda los $300 mil. Sí, es una cifra mucho mayor pero tienes el respaldo de la marca directamente en el país.
Otras alternativas para auto urbano que se pueden considerar son Smart ForTwo, Chevrolet Spark o Hyundai Grand i10, que aunque son más grandes, son coches que ofrecen consumos de gasolina bajos y dimensiones reducidas para facilitar moverse por la ciudad.