Más Información
¿Aún no sabes qué regalar en Navidad? esta es la lista de objetos que deberías evitar, según la IA; descubre por qué
Del mercado al escenario; Los Temerarios cumplen el sueño de un pequeño fan en su concierto en el Estadio GNP
Con sede en California, Estados Unidos, la marca Rezvani se encarga de crear modelos superdeportivos utilizando lo mejor que tienen las marcas automotrices. Así, esta firma ha presentado su nuevo Tank X el cual está basado en un Jeep y posee una potencia de mil caballos de fuerza.
Específicamente, este SUV tiene su inspiración en el último Jeep Wrangler lanzado y porta un motor V8 de 6.2 litros que genera la potencia antes mencionada, además de 870 lb-pie de torque. Esta maquina fue extraída del Dodge Challenger SRT Demon.
Este deportivo “todoterreno” recibe algunos ajustes en su exterior haciendo más redondos los bordes que vemos originalmente en el Jeep. Además de la versión de mil equinos , cuenta con otra de 500 caballos y una versión militar blindada.
El Tank X tienen un precio de 349 mil dólares, cerca de 7 millones de pesos, en su versión de más alta potencia, que es el doble que su versión de 500 equinos, y al menos 10 veces más el coste que un Jeep Wrangler . La marca pone como su público objetivo a personas que busquen “algo que atraiga más que un Lamborghini Urus.”