En la edición 2019 del SEMA Show de Las Vegas, una de las presentaciones que más llamó la atención fue la realizada por Ford en el primer día de actividades.

Se trata de una de 1968 con un motor V8 de 5.2 litros proveniente de la división Performance que genera más de 700 caballos de fuerza.

Este modelo está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades y se trata de un proyecto asociado entre la marca norteamericana y el entusiasta y coleccionista Jay Leno.

Presentan Ford Bronco con motor del Shelby GT500 2020
Presentan Ford Bronco con motor del Shelby GT500 2020

Para soportar la potencia de dicho motor, Ford y Leno han realizado modificaciones sustanciales en este modelo. Por ejemplo, el juego de llantas en esta consta de dos pares de BFGoodrich Rugged Trail de 18 pulgadas con rines fabricados por la marca Detroit Steel.

El radiador y el cooler del supercargador fueron fabricados por Bryce Thomas, el sistema de escapes es responsabilidad de Borla y en total, cuenta con una provisión de más de 50 suministradores de aftermarket.

En la presentación de este ejemplar, el equipo de Ford comunicó que se trata de los preparativos de la marca para la presentación de la nueva Bronco que se realizará en la primavera de 2020.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses