Como bien sabemos, la pandemia de coronavirus ha provocado la cancelación y reprogramación de múltiples eventos de diversas índoles alrededor del mundo, y ahora, el Concorso d’Eleganza Villa d’Este ha sido pospuesto hasta el 28 de mayo del año siguiente , según un comunicado publicado por BMW Group Classic, uno de los organizadores del evento.
Los organizadores tomaron esta decisión en base a todo lo que está sucediendo en este momento, incluidas las restricciones de viaje que siguen vigentes en todo el mundo, y decidieron que las circunstancias actuales no les permitirían " hacer justicia al Concorso d'Eleganza más antiguo del mundo en 2020 ".
La buena noticia es que todos los aspectos más destacados planificados para 2020 se trasladarán a 2021, y las personas que deseen asistir al evento recibirán una gran cantidad de notificaciones sobre el nuevo plazo para confirmar sus registros.
También lee: Todos los autos nuevos que llegarán a México en 2020
“Si bien lamentamos profundamente tener que compartir esta noticia con ustedes hoy, ya estamos en planificación avanzada para mayo de 2021 con un nivel de anticipación inigualable. Todos esperamos darle la bienvenida una vez más a las orillas del lago de Como, junto con la deslumbrante selección de automóviles y motocicletas que ya habían sido confirmados en sus clases relevantes ”, dijo la marca alemana.
"En particular, nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por la lealtad de nuestros participantes e invitados que habían expresado su deseo de unirse a nosotros para una edición de otoño única. Estaremos encantados de darle la bienvenida adecuadamente el próximo mes de mayo en condiciones más favorables ".
Ahora, si la fecha de mayo de 2021 se mantendrá o no, eso está por verse, teniendo en cuenta la situación mundial y las restricciones para planear un evento comercial con esta pandemia en curso en todo el mundo.