La pandemia de coronavirus ha provocado una serie de retrasos en el calendario del Salón del Automóvil y las cosas se han vuelto tan locas que el Auto Show de Los Ángeles ahora se ha trasladado a noviembre.
El nuevo programa no especificó mucho sobre la mudanza, pero el evento de este año ahora está programado para realizarse del 19 al 28 de noviembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles.
Esto es interesante, ya que el espectáculo se pospuso originalmente del 18 al 29 de noviembre de 2020 al 19 al 31 de mayo de 2021 . Con el último movimiento, el evento ahora está programado para realizarse un año después.
También lee: Los autos de lujo de Gignac y otros jugadores de Tigres
La decisión de posponer el Salón del Automóvil de Los Ángeles por segunda vez está sin duda relacionada con la pandemia de coronavirus. Si bien las personas ahora se están vacunando, el despliegue ha sido lento y podrían pasar meses antes de que gran parte de la población esté protegida.
Con el último movimiento, el calendario de exposiciones automotrices de este año está muy cargado, ya que el Salón del Automóvil de Nueva York está programado para llevarse a cabo del 19 al 29 de agosto. Le seguirá Motor Bella en septiembre, que es esencialmente una versión reimaginada y reubicada del North American International Auto Show NAIAS . Ese mismo mes, IAA Munich comenzará en Alemania como el sucesor del Salón del Automóvil de Frankfurt.
Por supuesto, ninguna de estas fechas está escrita en piedra, ya que los grandes eventos públicos están sujetos a las indicaciones de las autoridades de salud pública y de la situación sobre el terreno. Como resultado, es posible que las exhibiciones automáticas se puedan mover una vez más.