El brazo de productos y mercancía oficial de la casa de Stuttgart, llamada Porsche Design, celebra los 75 años de la marca con un accesorio de edición limitada para quienes son seguidores de Porsche.
El diseño de este reloj de Porsche Design se inspira el Chronograph 1 de 1972, pero con elementos modernizados que recuerdan al reloj que lleva el Mission X en el tablero. Como contexto, este modelo es un concepto que será el sucesor del 918 Spyder y Carrera GT.
Lee también Porsche Mission X, el futuro del hiperauto eléctrico
Detalles exclusivos
El Chronograph 1-75 Years Porsche Edition es un reloj que cumple con diversas funciones, además de la hora, pues sirve como cronómetro, cronógrafo así como pieza de colección. Naturalmente, se espera que la calidad de materiales sea elevada.
En la parte inferior se tiene grabado el emblema de 75 años de la marca así como el número de unidad. Son 475 relojes, que pueden sumergirse hasta 100 metros en el agua. Viene con dos correas, una de tela con cuero al centro y costuras azul con rojo, mientras que para ocasiones más elegantes viene con una de piel, que son intercambiables.
Lee también Chirey Tiggo 8 Pro e+, el primer PHEV de la marca china
De regreso a los orígenes
Así como el 911 es el auto más importante para Porsche, el Chronograph 1 fue el primer reloj ofrecido por Porsche Design en 1972, por lo que hace sentido tener una edición especial de este producto. Su precio es de $11,000 dólares, que equivale a $184,327 pesos al cambio actual, aunque por su limitada producción podría tener un valor superior al paso de los años.