A lo largo del año, Porsche ha compartido diferentes productos de lifestyle por el 75 aniversario de la marca, y ahora también por el 60 aniversario del 911. Esto se ha compuesto de relojes o autos de ediciones especiales, pero ahora toca el turno de tennis.
De la mano de Puma, Porsche presenta dos modelos de tennis limitados con inspiración en un par de sus modelos más representativos. La complejidad radica en poder adquirirlos, pues aunque la venta será en unos días, habrán pocas unidades.
Lee también Soportes para celular con forma de motor de auto
El primero de estos tennis Puma se basa en el Porsche 911 S 2.5 de 1972 en azul claro, acentos rojos y el número 56 que caracteriza al auto del que toma inspiración. La fabricación en gamuza le da un aspecto elegante, pero lo verdaderamente especial es que estará limitado a 1,972 pares numeradas.
El otro tennis toma como base el Porsche 911 S/T recién incorporado como celebración del 60 aniversario del modelo, en un color gris humo tal como el auto, con costuras en blanco y el número 63 para recordar el año en el que el 911 salió a la luz.
Cuenta con agujetas rojas o negras y, al igual que el par de tennis anterior, Puma fabricará 1,963 de ellos en el que se inspira en el Porsche 911 S/T.
Lee también Porsche 911 S/T, un homenaje a los orígenes
La preventa oficial estará disponible el 5 de septiembre en Munich en la Tienda Oficial de Porsche, pero para todo el mundo, la venta comienza el 6 de septiembre en línea además del museo de la marca.
Los precios de los tennis Puma creados con Porsche no han sido compartidos, pero por tratarse de una edición limitada muy especial, podríamos esperar una cifra considerable a comparación de otros productos de la marca de calzado.