Aunque la presentación oficial será hasta el 4 de septiembre, Porsche continúa con las pistas sobre el , su primer auto eléctrico . Esta vez, lo que será una ambiciosa colaboración con Apple .

El Taycan contará con Apple Music integrado, servicio que será gratuito durante seis meses y que implica tener a disposición un catálogo de más de 50 millones de canciones sin anuncios.

Porsche y Apple Music encajan perfectamente: tenemos valores en común y la misma actitud implacable con respecto a la experiencia del usuario, la ingeniería de calidad, el diseño y la innovación", aseguró Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG.

Además, este vehículo incluye tres años de Internet gratuito y, mediante el control de voz, el conductor podrá solicitar "canciones, álbumes, listas de reproducción o estaciones de radio".

Asimismo, el Taycan estará equipado con un sistema de sonido envolvente de alta gama Burmester , el cual acompañará a sus pasajeros al tiempo que disfrutan de sus más de 600 caballos de fuerza.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses