Autopistas

Porsche Taycan nuevo es chocado y será subastado

Con apenas 24 kilómetros recorridos, este superdeportivo eléctrico sufrió un accidente y ahora será puesto a subasta

Porsche Taycan nuevo es chocado y será subastado
21/05/2020 |09:37Francisco Velázquez |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Las entregas del Turbo 2020 comenzaron el mes de diciembre pasado, y actualmente un modelo con daños considerables ha aparecido a la venta a través del sitio de subastas Copart .

Al igual que la mayoría de los otros autos que se pueden encontrar en Copart, no se proporcionan detalles sobre cómo este vehículo de la firma alemana terminó viéndose en este sitio. Sin embargo, es evidente que estuvo involucrado en un incidente bastante grave .

Ambas ruedas delanteras y la rueda trasera del lado izquierdo están dobladas y fuera de su eje e, inevitablemente, la suspensión neumática del auto presenta daños graves. Curiosamente, el impacto en la carrocería parece relativamente menor en comparación al de las ruedas, teniendo solo algunos rasguños visibles en la defensa delantera y difusor.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Porsche Taycan nuevo es chocado y será subastado

La lista revela que el vehículo eléctrico está siendo vendido por State Farm Insurance , que evidentemente decidió que no valía la pena arreglarlo. También se dice que la mayor parte del daño se sufrió en el tren de poder. Con la batería incorporada en el piso, podría significar que el Taycan necesitará algunas reparaciones muy costosas para volver a su estado anterior.

Según la publicación de Copart, el valor del auto era de 167 mil 865 dólares , y no hay un tras sufrir los daños con los que es ofrecido. Por otra parte, en la publicación especifican el kilometraje, apenas 24 kilómetros recorridos, lo que nos hace creer que era el primer viaje del auto, posiblemente de regreso de la concesionaria.

La persona que adquiera el auto tiene dos opciones: la primera podría ser repararlo y llevarlo de vuelta a las calles , y la segunda, sería desmontar todas las piezas y componentes del auto para venderlas por separado, esto incluye los dos motores eléctricos que podrían tener un alto valor en el mercado.