La casa de Stuttgart tiene algunos de los autos de carreras más icónicos de todos los tiempos. Desde los primeros modelos refrigerados por aire hasta los más recientes 919 híbridos, casi todos los Porsche que han llegado a la pista han sido memorables de una forma u otra. Para rendir homenaje a algunos de esos modelos, la marca creó una serie de cinco Macans vestidos como auto de carreras clásico.
El Macan puede no ser el primer vehículo en el que piensas cuando se trata de Porsche, pero el crossover compacto es muy capaz en sí mismo. Cada uno representa a algún auto de carrera de Porsche Le Mans. Ellos han ganado esta carrera más veces que cualquier otro fabricante o equipo en el planeta. El fabricante de automóviles alemán llevó los cinco Macans a Singapur para fotografiarlos en algunos de los lugares más icónicos del país.
El Martini Racing blanco, rojo y azul podría ser el más icónico de todos. Este vestido cubrió todo, desde el Porsche 917 en Le Mans hasta algunos de los esfuerzos de los fabricantes de autos en rally y turismos. Es simple, limpio y permanentemente vinculado al automovilismo. Porsche comenzó su asociación con Martini y Rossi en 1968. La foto fue tomada en Holland Village.
El próximo automóvil estaba hecho con la publicidad de cigarrillos de Rothman que adornaba el Porsche 956. A diferencia del Martini Macan, no se encuentra el logotipo de la compañía en ningún lado. La publicidad del tabaco ha sido prohibida en la mayoría de las regiones, pero no se necesita un logotipo para reconocer esos colores. Esta foto fue tomada en la calle Armenia.