Más Información
IQOS celebra 10 años de estar a la vanguardia en consumo de cigarrillos en México; disfruta el sabor del tabaco sin humo
¿Cuál es la mejor película de Silvia Pinal, según IA?; la actriz pasó a la historia del cine de oro con este papel
Chumel Torres se reencuentra con Adrián Marcelo durante transmisión en Youtube; “no tienen idea de cómo lo quiero”
La industria automotriz siempre ha dado de qué hablar, no es sorpresa ver colaboraciones recientes entre marcas y empresas ajenas al motor como el caso de Tesla o BMW. En días recientes, Porsche demostró que el estilo de vida puede ir más allá de un automóvil, siendo así que anunciaron su entrada al mundo de la hotelería exclusiva y de lujo .
Los fabricantes de autos deportivos anunciaron su asociación con Deutsche Hospitality , una compañía hotelera alemana. La futura cadena de hoteles, Steigenberger Porsche Design Hotels , tendrá como objetivo llegar a ciudades estratégicas en todo el mundo en 2027 .
La cadena hotelera competirá en el segmento de “vida de lujo”, donde Porsche se ha encargado de ofrecer elegancia y productos de un nivel alto dentro de su filosofía de marca.
Deutsche Hospitality ha estado por más de 90 años en el negocio de hoteles y teniendo más de 150 hoteles en tres continentes.
“Exigimos los más altos estándares de calidad y diseño exclusivo,esforzándonos por un desarrollo continuo. Juntos queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia hotelera completamente nueva ". Anunció el director ejecutivo de Porsche, Jan Becker.
Asimismo, explicó que ambas empresas comparten valores comunes por lo que su asociación llevará a que nuevos socios e inversores se unan al proyecto que pretende tener 15 hoteles en las principales ciudades como Shangai, Singapur, Londres y Dubai.
Cada hotel contará con al menos 150 habitaciones y suites de lujo, restaurantes, bares e instalaciones exclusivas para el cuidado de sus huéspedes. “Las habitaciones y suites tendrán un diseño e interior que capturará el espíritu del medio ambiente”, acotó Jan Becker.
“Nuestro objetivo conjunto es establecer un nuevo producto hotelero para un grupo objetivo global que busca la singularidad y que tiene las más altas aspiraciones en cuanto a calidad ", mencionó Marcus Bernhardt, CEO de Steigenberger Hotels.
Aún no se sabe si los clientes de Porsche tendrán beneficios o si se contará con membresías para las personas que quieran hospedarse, pero Porsche anunció que van a “cumplir con los crecientes requisitos de individualidad, exclusividad, diseño y una experiencia hotelera inimitable".