Porsche
anunció que iniciará la producción de sistemas de infoentretenimiento que están dirigidos para ser instalados a cualquiera de sus modelos antiguos, ante la ausencia de interfaces de conectividad en dichos ejemplares.
El equipo de la marca alemana ha procurado darle a estos sistemas de información y entretenimiento una apariencia que no desentone con el elegante interior clásico de los Porsche de antaño y de esa manera, es posible ver cómo la pantalla táctil donde se controlan los comandos es diminuta y de un aspecto muy particular.
Los radios elaborados por Porsche son indudablemente elegantes, pues fluyen suavemente con los elementos atemporales del diseño de la cabina de la marca alemana y se ven funcionales sin traicionar demasiado el aspecto de sus respectivas épocas.
Estos sistemas destacan por contar con tecnologías como las plataformas de vinculación Apple CarPlay , Android Auto y sistemas de asistencia como Shazam y Alexa de Amazon.
venderá dos versiones de estos radios , los cuales se diferencian en la cantidad de tecnología presente en cada uno de ellos, pues uno está destinado para los modelos de la década de los noventa y otro para ejemplares de mayor antiguedad.
Ambos cuentan con una pantalla de alta resolución de 7 pulgadas que además, puede ser acompañada, si el cliente lo desea, de un sistema de audio que está compuesto de un amplificador, 6 bocinas y una antena satelital.
El precio de estos sistemas de infoentretenimiento es de 1,439 euros para la versión básica y de 1,600 euros para la configuración de nombre Porsche Classic Communication Management Plus.
Se espera que la comercialización de estos dispositivos, los cuales tienen que ser instalados en un centro Porsche , inicie en julio próximo.