Bajo la idea de mejorar la experiencia como cliente, Porsche abrió las puertas del Centre López Mateos en Guadalajara, con una remodelación importante para mejorar el servicio de venta, post venta y para alinearse a los objetivos globales de la marca alemana en cuanto a sostenibilidad.
Aunque los tiempos actuales demandan cambios hacia la electrificación y cuidado del medio ambiente, el Porsche Centre de López Mateos mantiene el legado deportivo de la firma desde hace 75 años.
Lee también En este aeropuerto usan un Porsche 911 GT3 para transportar pasajeros
La nueva identidad corporativa de Porsche desde la perspectiva de las agencias contempla un concepto donde se pueda vivir una experiencia agradable bajo una atmósfera de diseño contemporáneo, con iluminación indirecta y materiales que inviten a la calidez.
Camilo San Martín, Director General de Porsche de México mencionó que “el proyecto contempla elementos de sustentabilidad en su construcción actual, así como con un plan anual para la reducción significativa de emisiones de dióxido de carbono para el año 2030 de acuerdo con la estrategia de Porsche a nivel mundial.”
De igual manera, también se instalarán estaciones de recarga rápida para autos eléctricos e híbridos y así impulsar la electrificación de Porsche en la zona. Además de ello, el distribuidor cuenta con la exhibición de autos nuevos, usados certificados y servicio post venta con personal capacitado para brindar la mejor atención.
Lee también Neta Auto, la nueva marca de coches eléctricos que llega a México
El Porsche Centre López Mateos se ubica en Avenida Adolfo López Mateos Sur No. 4300, colonia La Calma, Guadalajara Jalisco.
Recibe todos los viernes Hello Weekend,nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters