Autopistas

Porsche casi vende un Panamera por menos de de la mitad de su costo

Esto generó que muchas personas se interesaran en el Panamera, cuyo precio estaba a menos de la mitad de lo que realmente costaba

Porsche casi vende un Panamera por menos de de la mitad de su costo
09/02/2023 |10:35Bruno Dagio |
Bruno Dagio
Editor de AutopistasVer perfil

Al momento de escribir cifras con números, es probable que todos cometamos un error al omitir un dígito o poner otro de más. Esto lo hemos visto durante la temporada de descuentos en México, con televisiones o celulares que son vendidos por mucho menos de lo que realmente cuestan.

Algo similar ocurrió en China, donde una agencia Porsche anunció un Panamera nuevo por muchísimo menos dinero del que realmente vale. Como era de esperarse, mucha gente aprovechó la ocasión para depositar el apartado y así, tener un deportivo a precio de Jetta en aquel país.

porsche-panamera.jpg

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Lee también

¿Un error de dedo?

Quizá la persona que escribió el precio estaba distraída, pues cometió el error de anunciar un nuevo por 124,000 yuanes ($347,214 pesos). Esto rápidamente saltó a la vista de posibles compradores que, en la espera de que nadie se diera cuenta, dejaron un apartado para poder separar el auto.

En , el precio base del Panamera es de 998,000 yuanes ($2,794,513 pesos), lo que representa un “descuento” significativo para semejante auto. La agencia, al notar ese pequeño gran error, se puso en contacto con aquellas personas que dejaron su dinero para informar sobre el precio correcto.

china-porsche-panamera.jpg

Lee también

Según se reporta, el dinero depositado fue devuelto íntegramente mientras que la primer persona en estar interesada en el auto tendría una negociación con la agencia para poder adquirir el Panamera , aunque ya con el precio correcto.

En México , el Porsche Panamera tiene un precio base de $1,908,000 y puede escalar hasta los $3,808,000 sin contar extras o accesorios de fábrica, que ciertamente elevan el costo final con facilidad.