El especialista en modificaciones Bisi Ezerioha y su compañía Bisimoto han creado este Porsche eléctrico con más de 600 caballos de fuerza que presume un diseño especial inspirado en el Porsche 935 que compitió en Le Mans hace algunos años.
Bisimoto ha tenido varias creaciones de la firma alemana recientemente, incluido un Boxster con doble turbocargador y posición de manejo central. Para este proyecto, el hombre detrás de la compañía tomó un 911 clásico y le adaptó partes de un Porsche 935 , incluidos los paneles laterales y rines especiales.
No es un Porsche 935
original, pero si puede parecerlo si tu mirada no está entrenada. El poder es cortesía de un motor eléctrico en el eje posterior que es alimentado por un paquete de baterías de 32 kWh. Bisimoto comenta que es de esta capacidad porque no querían añadir más peso a la ecuación para mantener el espíritu de manejo del Porsche intacto.
El resultado final es un Porsche motivado por la electricidad con 636 caballos de potencia, con poco peso y buena aerodinámica.
Uno de los aspectos más llamativos del auto es la selección de colores y diseño exterior, que fue creación de Andy Blackmore Designs, combinando un color gris con tonalidades rosas cromadas.
Este color llamativo incluso se extiende a los rines Brixton Forged diseñados especialmente para este auto.
Bisimoto se volvió popular gracias a la serie The Fastest Car, en Netflix, donde presumió su Honda Odyssey de 1,029 caballos de fuerza como su carta de presentación para que el mundo de los amantes de los coches voltearan a ver sus creaciones. Incluso Jay Leno sacó en su más reciente temporada un Porsche 911 de 1976 fabricado por Bisimoto.