El “ Día de los Enamorados ” es hoy y si tienes pareja, seguramente ya pensaste en dónde pasar un momento agradable para celebrar el amor que existe entre ustedes.
Sin embargo, en esta fecha es común que los planes que se proponen entre las parejas sean un poco predecibles, rutinarios y aburridos.
En aras de que cambies a la tradicional cena, salida al cine o a un lugar íntimo con tu pareja , te proponemos algunas opciones para que disfrutes esta fecha tan especial, honrando de igual manera, a tu amor por los autos.
Una original manera de pasar el 14 de febrero es asistiendo a algún establecimiento de “Go Karts”, donde a través de una intensa práctica de pequeños autos a alta velocidad, vivirás una catarsis de adrenalina y diversión en pareja.
Existen algunos establecimientos como K1 Speed o Go Kart Manía que ofrecen atractivos paquetes de una o más carreras hechas a tu medida. Además, en esta clase de lugares no se necesita ser un experto frente al volante para pasar un rato muy agradable.
El emocionante serial de monoplazas eléctricos llega a nuestro país este fin de semana y el Autódromo Hermanos Rodríguez será el escenario para recibirlo.
Como aderezo a esta carrera de vehículos completamente eléctricos, este fin de semana los organizadores han preparado una serie de conciertos en el evento, donde destaca la presencia de Piso 21 y diversos shows de stand-up, así como una villa para entretener a los asistentes.
Si no te puedes despegar de tu auto y tienes un alma nostálgica a décadas pasadas, una buena opción para celebrar esta fecha es yendo al Autocinema Coyote.
Existen dos sucursales en la Ciudad de México y a través de una interesante cartelera, se puede vivir una experiencia que conjuge el séptimo arte, el cariño a tu auto y el amor a tu novia/o.
Si ambos son amantes de los autos y los videojuegos, proponemos que pasen el 14 de febrero con un plan que resultará divertido y además, será amigable con tus bolsillos.
Consiste en pasar la noche jugando los mejores simuladores de carreras a través de tu consola favorita. Dentro de ellos destaca la serie Forza Motorsports o, bien, la famosa franquicia de Gran Turismo
La mejor manera de pasar tiempo con tu pareja y tu auto es planear un viaje en carretera. A través del empleo de varias horas de manejo, podrás disfrutar tu vehículo y tener una agradable plática con tu amada/o que tendrá como recompensa un destino muy especial.
Busca lugares que puedan conjugar una mezcla de manejo agradable y distancias no tan largas para que el recorrido no resulte cansado.
Puede que los planes que involucren salir a algún lugar no sean tus favoritos, así que podrás quedarte en casa con esa persona especial viendo una película, claro, acerca de autos. Hoy en día, las diversas plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime o incluso YouTube cuentan con una amplia ofertas de películas sobre autos, que pueden ir desde "clásicas" como 60 Segundos, o más recientes, como Ford V. Ferrari.