Construido en 2008, el Oregon Raceway Park es un circuito de 3.7 kilómetros y 16 curvas que se ubica en Grass Valley, Oregon, a poco más de dos horas al este de Portland. Es una visita obligada para cualquier persona en el área, y según el anuncio publicado en el sitio de ventas Loopnet , se puede adquirir por 10 millones de dólares .
Los propietarios de Oregon Raceway Park han incluido en el precio total la instalación, así como las 175 hectáreas de propiedad . Además del asfalto, la pista cuenta con baños con regaderas, una sala de ayuda para el uso de EMT, una estación de servicio de dos bombas , un edificio de garaje de 12 bahías, así como rejas y áreas de paddock .
También, hay más de 40 hectáreas de tierra sin desarrollar que se pueden utilizar para la agricultura o lo que el nuevo dueño de la pista desee.
También lee: Los autos de los líderes en tecnología
El único inconveniente que se tiene si se desea comprar el lugar es que, según el anuncio, todas las reservas actuales , futuras reservas , arrendamientos y contratos mantenidos actualmente por la instalación deben ser respetados por el nuevo propietario.
Eso significa que no puede simplemente comprar el terreno y sacar todos los autos almacenados actualmente por los propietarios privados en el sitio, o cancelar un día de pista o carrera en un club, debe dejarlos entrar.
Pero eventualmente, después de que todos los eventos hayan pasado y los arrendamientos se agotan, el dueño decidirá que es lo quiere hacer con el circuito, si seguir con las competencias o tenerlo todo para él sólo.