En la Formula 1 todo es glamour y estilo, o eso es lo que todos pensamos. El traslado de autos, equipo y demás es en aviones de carga para que todo llegue intacto al próximo Gran Premio, pero el piloto francés Pierre Gasly optó por usar un vuelo comercial.
En Twitter , circula una imagen donde un sobrecargo aprovechó el momento para tomarse la foto con Gasly a su llegada a la CDMX, ciudad donde se llevará a cabo el Gran Premio este fin de semana. Lo más curioso para los internautas nacionales, es que voló en Viva Aerobus , una aerolínea de bajo costo.
Se puede intuir que esta decisión fue para reducir costos y dedicarle mayor presupuesto al traslado de su equipo, tanto automovilístico como de personal del equipo. A pesar de ser piloto de uno de los campeonatos más exclusivos, la sencillez y nivel de adaptación por parte del francés sorprendieron a sus fanáticos mexicanos.
El Gran Premio de México se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que la afición comienza a inundar el ambiente de emoción y adrenalina en la capital mexicana.