Más Información
Es muy usual que se recojan a los niños de la escuela en automóviles como los SUV, sin embargo, un padre de Reino Unido sorprendió a su hijo en un Aston Martin Valkyrie al salir de clases, dándole un recorrido de ensueño al chico.
El padre es Tom Hartley Jr. , un propietario de un concesionario de hipercoches en Londres. De esta manera fue como pudo tener acceso al Valkyrie , que es un automóvil que vale millones. En un video que se popularizó en Twitter se ve al chico muy feliz al ver llegar a la Valkyrie saliendo de clases.
Mientras el chico esperaba a que su padre abriera las puertas del coche, veía el monocasco de la fibra de carbono expuesto del hiperauto. Siempre puede ser divertido subirse a un hiperauto con un motor de V12 y escuchar rugir el coche mientras se pone en marcha, tengas 10 años o 50.
Leer también: Se hace pasar por jugador del Real Madrid y roba auto de lujo
Las especificaciones del Valkyrie
Se tiene entendido que el Aston Martin producirá 150 unidades del Valkyrie, sumadas otras versiones del coche, como el Valkyrie Spider que producirán 85 unidades y el AMR Pro , del que se harán unidades solo para la pista.
La versión de carretera estará equipada con el motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural montado en el medio de Cosworth y un sistema híbrido construido por Rímac, que produce una combinación de 1,160 hp y 664 lb-ft de esfuerzo de torque.
El Aston Martin Valkyrie del video, está a la venta en la página de internet de Tom Hartley Jr y, aunque el precio no se revela en la página, se puede asumir que cuesta más de 3 millones de dólares, que serían como 60 millones de pesos mexicanos. Este modelo está pintado de color British Racing Queen, con un interior Black Alcantara, llantas Matt Black Magnesium y otros extras opcionales también.
Leer también: Niña sale por accidente de la ventana de un auto en movimiento
La compra incluye dos pares de auriculares para proteger los oídos del ruido de las altas revoluciones del motor V12 . El auto tiene al menos 121 km en el odómetro, después de que el sorprendente padre dio la vuelta con su hijo.