Suzuki ha renovado completamente la RM-Z450 para darle a su nueva versión un diseño con un nuevo aspecto y hacer que tanto el motor como el chasis funcionen mejor que nunca. El objetivo final era convertirlo en un competidor aún más formidable.
Suzuki ha desarrollado aún más los elementos fundamentales de rendimiento para darle a la RM-Z450 2018 el equilibrio que busca convertirla en una exitosa motocicleta de carreras en los próximos años.
Logrando un mayor nivel de equilibrio entre el rendimiento de carrera probada de su motor y su chasis, la RM-Z450 2018 está lista para dominar la competencia.
CORRE.
Las actualizaciones del sistema de admisión brindan mayor desempeño a altas revoluciones y un par más potente a bajas revoluciones. La respuesta más rápida y controlable del acelerador también ayuda a que la RM-Z450 2018 sea más competitiva que nunca.
Los cambios principales incluyen una revisión exhaustiva de los sistemas de admisión y de combustible. Con esto se aumenta la potencia de salida, se extiende la capacidad de respuesta a revoluciones más altas y se produce un par mayor a bajas revoluciones
El ECM monitorea la posición del acelerador, la velocidad del motor y la posición de marcha. Estos datos se utilizan para controlar el tipo de encendido , ajustar la inyección de combustible y controlar el rendimiento del motor para optimizar la tracción para que se adapte mejor a las condiciones de conducción.
GIRA.
Mayor rendimiento en las curvas . Los nuevos diseños de cuadro y brazo oscilante se combinan con otros cambios para mejorar las capacidades fundamentales de rendimiento . El nuevo cuadro aumenta la rigidez delantera y optimiza la trasera, además de que reduce el peso en 700g. Su principal contribución es la mejora en el rendimiento de las curvas, además de la capacidad para amortiguar impactos y la estabilidad de manejo. El nuevo brazo oscilante optimiza la rigidez.
LUCE.
El manillar adoptado para la RM-Z450 2018 es más recto que el modelo actual. Esto marca un cambio respecto al actualmente comercializado en este nicho. La nueva estructura destaca por permitir a los usuarios balancear sencillamente su peso hacia adelante.
FRENA.
Mejor fuerza de frenado… El disco de frenado delantero es más grande, al contar con un diámetro exterior más ancho (270mm por los 250 mm del modelo anterior) lo que produce un mayor rendimiento de frenado.