El auto más pequeño de la marca Chevrolet recibe nueva cara y más tecnología para su modelo 2019 . Spark, después de 3 años de su estreno, es uno de los vehículos de mayor venta en el país.
El nuevo diseño se puede notar en la parte frontal pues incorpora nuevos faros, parrilla y parachoques. Diseño que Chevrolet ha tomado en sus demás modelos.
Las luces de conducción diurna LED se colocaron más abajo dándole una apariencia más poderosa y un parecido familiar con el resto de la línea de autos Chevrolet.
Dentro de la cabina no se observa ningún cambio, pero la marca ofrece la personalización de los acabados y los colores mientras que para la versión ACTIV de Spark puedes optar por elevar la suspensión 10 mm.
Steve Majoros, director de mercadotecnia de Chevrolet, mencionó: "Los clientes pueden personalizar fácilmente Spark, que es una razón principal por la cual lidera su segmento en ventas, atrayendo tanto a compradores jóvenes como a mujeres a la marca"
“Spark es un valor excelente para los clientes que buscan un automóvil asequible que ofrezca una gran tecnología de seguridad y conectividad" finalizó Majoros.
La principal novedad del Spark 2019 es la introducción del asistente de frenado automático de emergencia como equipo opcional que se suma a la alerta de colisión frontal y el aviso de abandono involuntario de carril.
Para Estados Unidos el aire acondicionado, la cámara de reversa, el control electrónico de estabilidad y las 10 bolsas de aire son equipo de serie.
En cuanto al motor, se mantiene con el 1.4 litros de 98 hp y 89 lb-pie disponible con transmisión manual de cinco velocidades o una automática tipo CVT y se espera que llegue al mercado mexicano a partir del verano.