Alrededor del mundo, las marcas hacen pruebas con autos de preproducción para adecuarlos a las condiciones de cada mercado y recientemente, captamos al nuevo subcompacto de Chevrolet del que no se conocen muchos detalles aún.
Por su tamaño, podríamos esperar un nombre reconocible para el mexicano, como Chevy o quizá como el próximo Aveo. Durante una ruta de manejo, lo captamos en carrocería sedán y hatchback para afinar los detalles previo a su lanzamiento oficial.
Aunque contaba con camuflaje , el diseño se ve afilado y juvenil. Aunque el interior fue difícil de observar con mayor detalles, muestra lo que parece ser un cuadro de instrumentos digital y una pantalla central flotante, muy en tendencia con las necesidades del segmento.
Un sitio chino muestra una imagen de los trabajadores de la fábrica de su filial Wuling , con el llamado 310C (seguramente un código interno) con las primeras unidades embarcadas a México. La información al momento es prácticamente nula, incluso en el sitio de SAIC-GM en China, pero por su orientación podríamos esperar un motor de alrededor de 105 hp, transmisión manual o CVT y un nivel de equipo competitivo. Lo que sí logramos captar es que una de las unidades de prueba tenía frenos de disco en las cuatro ruedas.
Es cuestión de tiempo para que Chevrolet anuncie todas las características de este nuevo modelo, pero lo que es un hecho es que complementará la oferta en un segmento altamente competido, del que la marca no tiene un hatchback en estos momentos.