Nissan
tiene una tradición de cooperación con el departamento de policia de su país. Y en esta ocasión ha regalado un R35 GT-R a los oficiales de la prefectura de Tochigi , el primero que se entrega en el país. Esto no es una coincidencia, pues en ese lugar se hace el GT-R y la fábrica recién cumplió 50 años.
No es la primera vez que la marca construye autos para la ley. Antes había regalado modelos como: Silvia, Fairlady Z y, por supuesto, Skylines (algunos de estos en tipo sedán de 4 puertas pero también en versiones GT-R ).
La potencia del motor generada por este auto es de 565 caballos de fuerza y cuenta con tracción total , sin duda un auto policial bastante serio. Sus torretas y luces integradas podrían reducir su velocidad máxima, pero nada del otro mundo.
Sin nada confirmado, podemos apostar que este GT-R Police Special no cuenta con limitador de velocidad de 180 km/h como lo tienen los autos civiles. Es decir, podría ser uno de los autos más rápidos que circulen en las calles japonesas.